Volviendo a la vida digital

Desconexión digital: ese gran placer.

Benditas vacaciones. Bendita “vida analógica”.

Los que seguís este blog habréis notado que he desaparecido toda la semana. Tampoco he tocado Facebook en casi 5 días.

Sí,  he estado de vacaciones, tanto del trabajo como de las redes sociales. Ya avisé a mis Detergentes: me voy al pueblo, no tengo cobertura.

Dejé mi móvil en el salón al llegar y allí se quedó, abandonado y en silencio, hasta que se descargó.

Creo que hay mucho contenido en internet sobre la “desconexión digital”, desconectarse de la vida digital, de las redes sociales, de todo el social media… abandonar todo dispositivo que se conecte a internet, en definitiva. Me parece haber escuchado que está de moda. No voy a cerrar mi cuenta de FB, la de instagram, ni este blog, pero es cierto que desconectar unos días me ha venido muy bien.

Ni Tarifa, ni Conil, ni la costa de Levante, ni Londres, ni París. Me he ido a un pueblecito de Ávila, de esos que sólo conocen los que son de allí. Apenas pillaba cobertura en la casa.

Viviendo en la misma ciudad donde nací, era como los de aquel anuncio de Aquarius: no tenía pueblo. Y ahora, gracias a Víctor Vic y tras el “bautismo” en el pilón de la plaza el Agosto pasado, tengo un pueblo al que ir y en el que desconectar 😉

El que quiera ver fotos de estos días, se va a quedar con las ganas. Ni fotos hice, que no soy yo partidaria de esa fea manía moderna de verlo todo a través de la pantalla de tu móvil en modo cámara.

Y ahora que he vuelto con las pilas bien cargadas para todo menos para mi trabajo de 8 horas (JODER! ha sido mi primera palabra esta mañana, después de escuchar la alarma y antes de buscar en todo mi cuerpo alguna dolencia que me permitiera quedarme en cama…no, estoy perfectamente sana, una pena), os cuento lo que está por venir:

  • Pronto estaremos en Barcelona (6 mayo) y Valencia (7 de mayo). Va a ser un fin de semana bastante duro, porque iremos por carretera (Cádiz-Barcelona en furgoneta: la odisea).
  • El 13 de mayo jugamos en casa, en el Feel Café de San Fernando
  • A finales de mayo puede que os de una sorpresa…¡estad atentos! 😉
  • En Julio tenemos una cita el Alburquerque y otra en Cádiz ¡en el mismo fin de semana!

Ya sabéis que para conocer todas las fechas de detergente, podéis visitar el apartado Conciertos de la web.

Responder

