Blogging, bloggers, mi blog y yo

Aquellos que seguís este blog habréis podido comprobar que desde que empezó el 2017 mi regularidad a la hora de publicar se ha venido abajo.

Y es que llevar un blog, dedicarse al blogging, ser blogger, como lo quieras llamar, tiene su trabajo. Son horas escribiendo, editando, configurando, buscando LA foto (aunque rara vez la encuentro y me tengo que conformar con lo que tengo…amigos fotógrafos, os necesito!!). Además este blog no está monetizado (no sabría cómo monetizar un blog en el que hablo de mí y de Detergente Líquido), es decir, no obtengo ni un triste eurito de esto. Lo único que me mueve son estas ganas de contaros cómo me va a todos los que pasáis por aquí.

Hasta hace un par me meses lo llevaba más o menos bien, pero claro, cuando empiezan a haber cambios en el plano personal mientras inicias una racha de fines de semanas vertiginosos de conciertos, todo ello compaginado con tus 40 horas semanales vendidas al mejor postor para sacarte un sueldo, pues claro, tu pequeño hobby bloguero queda relegado a un 4º puesto.

Así que hoy, a pocos días del primer cumpleaños de este blog, os pido disculpas a todos los que entráis buscando novedades y no las encontráis. A veces es difícil sacar minutos y fuerzas de un día a día que pasa como un suspiro.

Pronto habrán nuevos conciertos (podéis consultarlos en la web de Detergente Líquido), y nuevos posts aquí. Intentaré ordenar un poco mi vida para seguir escribiendo con cierta regularidad.

Así que mucha gracias por venir, a aquellos que vienen a menudo, y bienvenidos a los que llegáis por casualidad. Intentaré que vuestras próximas visitas sean mucho más interesantes.

Responder

