2017, no te imaginas lo que vamos a hacer contigo

A los reyes no les escribo este año, que ya se ha encargado mi madre de plantarme una thermomix (gracias, pero seguiré yendo a tu casa 😛 ), pero al año que comienza sí, para advertirle de lo que viene, por que el que avisa no es traidor.

El 2017 ha comenzado movidito: estamos preparando nuevo videoclip. No quiero desvelar nada…

cantante-de-boleros-1

Además ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor. y el primer concierto de nuestra gira, en Cádiz (¡¡entrada gratuita!!).

conciertos-2017

Yo, por mi parte, ya estoy aprendiendo técnicas de calentamiento y cosas varias para no quedarme sin voz en estos meses, y no tener que volver al foniatra. La novedad de este año será mi pinganillo, al que le he cogido mucho cariño en estos meses de ensayo y con el que espero poder mejorar en el escenario.

A los que nunca nos hayáis visto en directo, os animo a venir a vernos en nuestro hábitat natural (grabaciones sumergidas hace maravillas, pero el directo es el directo). Y para los que ya nos hayáis visto en vivo y en directo…aparte de los temas nuevos, puede que os llevéis alguna otra sorpresa  😉

Así que, 2017, espero que vengas con las pilas cargadas, porque no te vamos a dejar descansar.

Responder

