¿Te imaginas que nos presentamos a Eurovisión?

Que levante la mano quien no ha dicho alguna vez eso de “No hay cojones de hacer…” o “¿te imaginas que hacemos…?” y lo ha hecho. Ese que ha levantado la mano tal vez no entienda lo que voy a contar.

Todo empezó, para mí, con un mensaje de Félix en el grupo de whatsapp: “nos vamos a presentar a Eurovisión”. Y yo me reí: “a Eurovisión dice…qué cosas tienen”.

Unos días después Alberto mandaba a ese mismo grupo la grabación casera previa de un tema nuevo: “la canción para Eurovisión” dijo, y ahí empecé a creérmelo.

Cuando te preguntan por qué haces algo, un “¿y por qué no?” suele ser, en muchas ocasiones, la mejor respuesta. ¿Y por qué no íbamos a presentarnos? Es cierto que no somos un grupo “eurovisivo”, pero tampoco perdíamos nada. Después de tocarla unas cuantas veces para decidir los arreglos, nos pusimos a grabarla en Villa Destrucción.

Eso fue a mediados de Noviembre, y el jueves, 1 de Diciembre, durante una reunión en el trabajo, en una de las miradas furtivas al móvil, vi un mensaje de Félix: “nos han cogiiiidoooo”. Y menos mal que tengo un buen jefe, por que allí en medio les conté a todos que me tenían que votar 😀

Y vosotros podéis votarnos también ¿por qué no? Lo peor que nos puede pasar es que tengamos que ir a Kiev. Sabiendo el nivel de nuestras giras, aún nos quedaría por ver cómo buscamos Airbnb en Ucrania, y si la furgo de Ernie aguantará hasta allí o tendremos que pillar un blablacar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s