Segunda colaboración con Pop Musique

Pasaban las nueve de la noche del viernes de un fin de semana que, sorprendentemente, no tenía ningún plan, aparte de comer al día siguiente con unos amigos. Estaba regodeándome ante este panorama en mi sofá, mantita por encima y tele encendida, “¡ah, relax!”, cuando sonó un mensaje de facebook en el móvil.

Desde la redacción de Pop Musique me contaban que al día siguiente se celebraba la primera edición del Sofar Sevilla y no tenían quien la cubriese…
Me quité la manta de encima y me puse en acción: llamé a mi amiga Saray, en Sevilla, compré los billetes de tren en la app de renfe (ya os conté que no soporto conducir por Sevilla) y contesté a Pop Musique que iría.

Si queréis saber cómo fue, podéis leerlo aquí.

Responder

