Bienvenidos a Villa Destrucción

Como os contaba al principio de este blog, Detergente Líquido ha ensayado siempre en La Báscula, unos locales del Ayuntamiento de Cádiz. Pero después de este verano, los Detergentes nos hemos mudado a un nuevo local, y lo hemos llamado Villa Destrucción.


Este cambio se lo debemos a Alberto Rodway, que ha transformado el garaje de su casa en un local de ensayo. Se acabó eso de tener que cargar con guitarras y pedaleras, se acabó tener que probar el sonido una y otra vez, se acabó la limitación de horario. ¡Detergente Líquido se ha hecho mayor y se ha ido de casa!

Los que más se lo han currado han sido Alberto y Ernie, que se encargaron del aislamiento acústico, que ha quedado así de “bonito”, con trampas acústicas con dibujitos de berenjenas incluidas.

alberto-y-ernie-en-villa-destruccion

Ya hemos empezado a decorarlo con nuestras cosas. Carteles de festivales, fotos, recuerdos  y regalos de amigos, todo se puede colgar en nuestras paredes de estampado “sartén antigua”.

Nos quedan por delante muchas horas de encierro en Villa Destrucción, horas de ensayo, de repetir, de buscar, de trabajar, pero serán horas que pasarán volando porque estaremos haciendo lo que nos gusta, y pensando en la gente que nos demuestra cada vez que tiene ocasión que le gusta lo que hacemos 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s