I Reload Fest: Estrenando festival en Madrid (I)

La propuesta nos gustó desde el principio: primera edición de un festival de sala, de los chiquititos, en Madrid, para celebrar el primer aniversario de Indiespropósito.

Dani, de Indiespropósito, se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página de facebook, para contarnos que estaban organizando una fiesta aniversario con actuaciones en acústico y djs, y les gustaría contar con nosotros.

Subir a Madrid es siempre un placer, por que a pesar de meternos en el metro como sardinas en lata y sufrir cambios de temperatura como quien se teletransporta del polo norte a la sabana africana y viceversa, sabemos que allí nos esperan siempre buenos amigos y buena música.

Como sabéis aquellos que me leéis desde Madrid, que hayan cerrado la línea 1 es una gran putada, y esa putada me costó perderme a El Buen Hijo…vale, podría haberme levantado antes, os acepto la crítica.

Al menos llegué a tiempo para ver a nuestros amigos de Capitán Sunrise, afinados perfectamente, como siempre. Me encantó ver que Sergio, a los teclados, llevaba mi camiseta “Peligro: pista de baile”, que hice este verano y de la que aún quedan, por si alguien la quiere (podéis enviarme un mensaje al mi mail o directamente a mi fb).

capitan-sunrise-reload-fest-2016-2

Ah! y regalazo, disco en vinilo. Chulísimo.

capitan-sunrise-instrucciones-para-silbar-bajo-el-agua-vinilo

Después de disfrutar de la música de Capitán Sunrise, salimos los dos grupos en estampida: ellos porque hacían doblete en Tapapiés, y nosotros porque nos moríamos de hambre. Aprovechando que estábamos por la zona, nos fuimos a la calle Manuela Malasaña a comer con las manos al restaurante etíope Nuria…si, como yo 🙂

CONTINUARÁ

Próxima entrega Domingo 30 de Octubre

 

Responder

