La vida después del Sonorama

Después del Sonorama me tomé unas semanitas de vacaciones. Para desconectar de todo, incluso de Detergente Líquido.

Pensaba que después de este festival vendrían un par de meses de tranquilidad hasta el Monkey Week a mediados de Octubre y después unos más hasta el lanzamiento del nuevo disco, y entonces… ¡entonces sí  que vendría trabajo!

Una vez que salga el disco, habrá que poner toda la carne en el asador, y serán muchas las horas de carretera y las noches fuera de casa (porque el descanso y la seguridad en carretera son indispensables), y todo sin ver un duro, porque hoy por hoy, la música no nos saca de pobres (ni nos sacará, me temo).

Ahora más que nunca, Detergente Líquido necesita el compromiso de todos sus integrantes, para que lo conseguido hasta ahora no caiga en saco roto, para que lo vivido en el Contempopranea y Sonorama no quede en una anécdota, si no en el primero de muchos pasos importantes.

Pero, lamentablemente, el Sonorama había dejado a la luz las dificultades para cumplir con esos esfuerzos, y al final de mi periodo de descanso,  Antonio, el bajista, había dejado el grupo.

Así que con pena por la marcha de uno de los integrantes más antiguos de Detergente Líquido, y con muchas dificultades, porque Antonio va a ser muy difícil de suplir, el futuro del grupo hasta el próximo concierto es aún un misterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s