Contempopránea 2016 VII: Bye bye Alburquerque

(continuación de Contempopránea 2016)

Terminamos de tocar. Abrazo a todos. Estoy como después de una hora de fisio: relajadisima. Parece mentira que me temblaran las piernas haciendo exámenes en bachillerato y ahora esté tan tranquila.

Vamos de vuelta al camerino. Nos encontramos en la puerta con Marc Ros, que ha estado escuchándonos y su camerino es el de al lado. Charlamos con él, es muy simpático y le regalamos un disco.

Ya dentro del camerino, charlando con nuestros amigos, aparece Pao, que ha venido con los Capitán Sunrise, con el tobillo vendado: se lo ha torcido bailando con nosotros y a tenido que ir a enfermería. Viene a que le firmemos el parte de lesiones para el recuerdo XD.

IMG_20160731_043332
Pao y su parte de lesiones, firmado por todos, y Alberto con su nueva camiseta

Dice que le ha faltado “Perraguarra”, así que para resarcirle decidimos tocarla ahí. Mientras Alberto toca y cantamos todos se abre la puerta…es Selu, de MOR, que ha venido con nosotros. Seguimos cantando, se vuelve a abrir la puerta…y de un salto entra Marc, se pega un bailoteo y sale. Terminamos la canción entre risas. Hay un vídeo rulando por facebook e instagram que atestigua este momento y el hecho de que nuestro batería Ernie puede hacer una base rítmica con cualquier cosa 😉

Es tarde, supongo que las cinco de la madrugada o así, no miro el reloj. Me muero de hambre, ¡y de frío!. Extrema(y)dura nos lleva de sudar la gota gorda a helarnos de frío el mismo día.

Salgo a buscar un bocadillo, y por el camino me encuentro al chaval que había estado en primera fila cantando nuestras canciones. ¡Detergente Líquido! grita, y me da un abrazo. Se llama Alberto, es de León. ¡Un saludo, Alberto!

Nos vamos al hotel. Tenemos que dejar la habitación antes de las doce. Otra noche de sueño corto.

Vamos en coches separados, por que algunos amigos bajan para Cádiz también, así que tengo espacio suficiente en la furgoneta para echarme un sueñecito.

IMG-20160731-WA0018 recortada
Alberto conduce, yo duermo y Ernie echa fotos: ¡buen equipo!

 

Parte del camino me lo paso durmiendo, y cuando llegamos a San Fernando sobre las seis de la tarde tengo ganas de irme directamente a dormir. Al fin y al cabo, necesito recuperar sueño pronto, porque al día siguiente toca estar a las 7:00 en el “trabajo de verdad”.

FIN

Responder

