Contempopránea 2016 V: Uno dos, probando…ssssip ssip

(continuación de Contempopránea IV)

Al llegar al hotel puse la alarma. Pensé “La prueba de sonido es a las 8:30, y Alberto me ha dicho que bajarán a desayunar a las 7:45, así que pondré la alarma a las 7” y mi móvil me dijo “tiempo restante: 3 horas y 6 minutos” o_O me lo pensé mejor: 7:45 y mi móvil recalculó “3 horas y 51 minutos”. Algo mejor…en fin, qué se le va a hacer.

Obviamente a la mañana siguiente estaba hecha una mierda.

IMG-20160730-WA0009
Yo, después de dormir algo más de tres horas, con mi inseparable dolor de cabeza

Llegamos a la prueba puntuales, y allí estaban Los Bonsáis, haciendo su prueba a las 8 de la mañana como unos campeones.

Esperamos nuestro turno agradecidos de que a esas horas el sol aún estuviera despertando.

Cuando Los Bonsáis terminaron, me acerqué al que sería mi sitio…y flipé. Si hace seis meses alguien me hubiera dicho que el 30 de Julio lo iba a empezar preparándome para dar un concierto justo después de Sidonie, me hubiera reído mucho…del que me lo hubiera dicho, por flipado. Y sin embargo ahí estaba.

El sonido era estupendo, y allí estaba Juan, acompañándonos como técnico de sonido, ayudándonos a sonar como es debido. (Juan Antonio Mateos, de Grabaciones Sumergidas, cuya ayuda ha sido también crucial en Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor.)

IMG-20160730-WA0007
Juan probando mi micrófono, y Alberto y Félix ya en sus puestos

A mitad de nuestra prueba llegó el equipo de Sidonie. Qué bien tener a alguien que traiga las cosas, ¡y cuántas cosas! Ya os contaré algo más de Sidonie en próximos posts 😉

Cuando terminamos, el sol empezaba a hacerse notar a base de bien, así que nos fuimos a desayunar al pueblo, a una terraza de la Plaza de España. Advertencia: Cuidado con pedir tostadas en Alburquerque, preguntad antes cómo son de grandes, si no queréis salir de allí rodando.

CONTINUARÁ

 

Responder

