Mojándome los pies en la Sesión Telescópica

Os voy a contar un secreto.

No lo queríamos decir muy alto, pero hace poco Jorge Obón invitó a Alberto a la Sesión Telescópica de este verano.

Y como me gusta más un acústico que a un tonto un lápiz, Alberto me preguntó si quería ir con él. 0,2 segundos se tarda en decir “sí”, y con mi amor-odio a Madrid hice una maleta, cogí mi tarjeta Plata de Renfe, usé mi bono San Fernando-Madrid, y allí me planté.

La Fiesta era el sábado al atardecer, pero el viernes aprovechamos para cenar con algunos amigos 🙂

IMG_20160722_232621

Me regalaron una bolsa de Capitán Sunrise que estrené a la mañana siguiente 😀

IMG_20160723_135543

Y pasadas las ocho de la tarde, llegamos a la gran cita. Me vais a tener que perdonar que no haya fotos de las demás actuaciones, ¡pero es que estaba demasiado ocupada disfrutando de ellas!

La primera actuación fue de guitarra clásica, y descubrí que la típica musiquita de “un muchacho excelente” es una pieza de música clásica del siglo XVII. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

Después pudimos escuchar a Ana, que tocaba lo que me dijeron se llamaba “armonio”, pero que personalmente llamaría “maletita mágica” 😛

Los siguientes fuimos nosotros, y como sólo había una silla, yo me senté al borde de la piscina, y entre la temperatura tan buena del agua y lo a gusto que estaba allí, terminé metiendo los pies.

IMG-20160726-WA0005

Después le tocó el turno a Mucho. Con él empezó la noche a animarse, y muchos empezaron a bailar.

El directo terminó con más música electrónica, y más gente bailando.

Fuimos de los últimos en irnos de allí, con muy buena sensación y ganas de repetir, porque fue genial.

 

 

 

One thought on “Mojándome los pies en la Sesión Telescópica

Responder

