El legado de Gracita Morales 

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de pasar la tarde con Ismael en su programa de Radiopolis, “El Legado de Gracita Morales“.

Sevilla, 18:30 de una tarde de Julio, no quiero ni mirar qué temperatura hace, porque me basta con notar caliente el aire que respiro.

Pero estamos a la orilla del Guadalquivir, y aunque hace calor, la compañía es fresca. Ismael nos hace sentir en casa, y tras reponer líquidos, ensayamos un poquito. Somos Alberto, Félix, sus guitarras y yo. Ernie y Antonio no han podido venir.

A las siete empieza el programa y empezamos a charlar. Tenemos publico y unas vistas estupendas del rio. Llega el momento de cantar la primera canción, en acústico y riguroso directo, me acerco al micro y…¿maracas?

Ismael saca sus maracas para acompañarnos y me deja fuera de juego! XD me sorprende, me despisto con la letra y no sé empezar.
Después de charlar sobre el grupo, el disco que está por venir, los festivales. Después de poner canciones del disco anterior, y cantar algunas otras en directo, se acaba el programa. Se me ha pasado volando.

Nos tomamos un refresco más hablando con Ismael y el público, y volvemos a Cádiz, que Sevilla es muy bonito, pero en la costa se está más fresquito.

Responder

