La “orquesta” Detergente Líquido

Ya vamos calentando motores para nuestro Agosto. Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la velada anual de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

 

Esta vez pudimos probar todo lo que quisimos. Los encargados del sonido fueron compañeros de sonido 5. Pero para hacer “ruido” de verdad tuvimos que esperar a que terminara una boda, porque el evento se celebraba justo en el patio de la Iglesia de San Francisco en Cádiz. Así que una vez que escuchamos los “vivan los novios” en la calle, empezamos a tocar.

IMG_20160702_192622

Hubo entrega de premios, homenajes, y la música…la música la pusimos nosotros, ¡en vivo y en directo!

La organización se portó genial, comimos estupendamente, y entre langostinos, queso y jamón escuchamos que la encargada de amenizar la velada entre canapé y canapé sería la “orquesta” Detergente Líquido. Nos miramos. Nos han llamado muchas cosas pero orquesta…¡orquesta nunca!.

Así que salimos a la palestra con mentalidad de orquesta, y tocamos…y tocamos, y tocamos…estuvimos unas dos horas, haciendo un pequeño descanso a la mitad para reponer fuerzas. Tocamos nuestras canciones, pero también versiones, improvisamos entre una y otra, sintiéndonos libres para tocar lo que quisiéramos, y lo disfrutamos. Lo disfrutamos mucho.

IMG_20160703_190324

El público no había ido a escucharnos a nosotros, sino a encontrarse con sus colegas de profesión, a reunirse como cada año, pero nos encontramos con la sorpresa de que muchas de la personas que allí estaban bailaban, aplaudían…se lo pasaban bien con nosotros, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Así que gracias y un saludo desde aquí a la Asociación de la Prensa de Cádiz, a Sonido 5, ¡y a Dany de Diario Bahía de Cádiz, que siempre se hace eco de nuestras noticias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s