Detergente Líquido en la tele…en Onda Cádiz, para ser exactos

El lunes era una mañana más en el trabajo. De vez en cuando me llegan mensajes al móvil y, si puedo, los contesto.

Propuesta de Ernie para quedar el martes para un ensayo extra. Por mi bien. Mensaje de Alberto “…mañana tenemos una entrevista Nuria y yo en Onda Cádiz”. Y yo me acuerdo de Macaulay Culkin en Solo en casa, por que se me queda la misma cara que el emoticono de “el grito” en el Whatsapp.

Pues nada, el martes no hay ensayo extra.

Llegamos a Onda Cádiz antes de las ocho, y nos recibe Quique Miranda, muy simpático, y nos lleva hasta donde está la maquilladora a que nos pongan decentes para salir en la tele, por que lo de guapos ya es mucho decir. Una vez, cuando tenía 14 años o así, me compré un bote de maquillaje…por ahí debe andar todavía, con un solo uso. El maquillaje no es algo que me entusiasme pero me dejo. Empezará a picarme dentro de poco, por muy bueno que sea, y haré lo posible por no rascarme…sólo lo posible.

Quique nos enseña los vídeos que pondrán en el programa del concierto del viernes en el South Cádiz y después vamos al plató.

Lo siento por los presentadores del telediario de Onda Cádiz, que no tengo el gusto de conocer, pero en un despiste de Quique me senté en su sitio.

telediario

 

Pensé que estaría nerviosa, pero nada más lejos de la realidad. El plató era acogedor, y Quique nos hizo sentir muy cómodos.

Hablamos sobre el grupo, sobre cómo llegué yo, sobre el disco anterior y sobre el nuevo, que estamos deseando sacarlo ya, sobre los festivales en los que estaremos, y dando paso de manera intercalada a los vídeos de nuestro concierto del pasado viernes.

Si llegáis a tiempo hoy, el programa empieza a las 20:30. Si no…manténganse atentos a sus pantallas (del móvil) por que seguiremos informando (vía facebook, que la silla del telediario queda ya fuera de mi alcance)

IMG_20160628_204549

One thought on “Detergente Líquido en la tele…en Onda Cádiz, para ser exactos

Responder

