¡Señala el mapa!

Señala el mapa2

Cuando comencé a escribir el blog no podía imaginar que fuerais tanta gente la que entraseis a leerlo en los primeros días. Y en los siguientes. Y más tarde. ¡Y esta última semana!

Pero lo que más me ha llamado la atención, si es que algo podía sorprenderme más, ha sido la variedad de lugares desde donde me leéis. No llevaba ni una semana escribiendo cuando en el mapa que muestra wordpress en las estadísticas comenzaron a colorearse distintos países.

A día de hoy, cuando aún no hace ni un mes que empecé a escribir, el mapa está así:

Mapa 20 Abril

Y os podréis imaginar que, como blogera novata que soy, me hace mucha ilusión. Pero más allá de lo que me diga el mapa, me encantaría que lo dijerais vosotros, así que os propongo que comentéis este post para saber desde dónde entráis al blog, tanto fuera como dentro de España.

Así que, ¿Dónde entras tú?

 

 

 

5 thoughts on “¡Señala el mapa!

Responder

