¡Hablan de nosotros!

received_1575264342785713 recortada

Yo acabo de llegar. Detergente Líquido llevaba ya rodando bastante tiempo antes de que me cruzara en su camino, y aunque mis compañeros me pusieron al día, aún hoy, después de casi tres meses con ellos, siguen teniendo nuevas anécdotas que contarme.

Aunque tengo la información de primera mano, me sigue haciendo ilusión leer cosas de antes de que yo llegara en los blogs, en los periódicos, y otras fuentes, sobre Detergente Líquido.

Si tenéis curiosidad, os dejo los enlaces a quienes más han hablado de nosotros (…que yo sepa por ahora, claro)

Mi rollo es el indie

Confesiones tirado en la pista de baile

Diario Bahía de Cádiz

Y seguro que habrán más cosas, pero aún no las he descubierto. Si sabéis de otros blogs, periódicos, o webs que nos nombren, podéis dejar el link en comentarios 😉

 

Responder

