Grabando II: Desencuentros en la segunda fase

IMG_20160412_173209 recortado
Alberto, Ernie y Juan, en un momento de grabación esta semana

Como siempre en esta vida, nunca llueve a gusto de todos.

A medida que vamos grabando, las canciones van creciendo y las posibilidades se van multiplicando. Llega el momento de los arreglos, y hay diferentes opiniones: así o asá, de esto más o de esto menos.

Desgraciadamente no podemos dedicarnos esto durante todas las horas que tiene el día, por que hay que tener “trabajos de verdad”, como diría cualquier padre, así que entramos por turnos, los que nos permite el trabajo, y no podemos reunirnos a diario para decidir juntos.

Así que unos graban, y otros lo escuchan más tarde, cuando llegan, y empiezan a haber diferencias. Algunos comentan la posibilidad de tomar medidas un tanto extremas:

Bromas aparte, sí que esta semana se ha estado experimentando con nuevos sonidos, intentando mantener siempre el estilo de Detergente Líquido, pero buscando el camino para cierta evolución en el sonido.

Pero como decía al principio, nunca llueve a gusto de todos, y lo que puede encantar a uno, puede disgustar al otro, así que seguimos buscando un equilibrio para dar en este disco lo mejor de nosotros.

Pero lo que podéis tener seguro que vais a encontrar en el nuevo disco son guitarras. Mucha guitarra, buena y bien producida. Por cierto, cuando escuchéis el nuevo disco, estad atentos a los detalles. En una de nuestras canciones, podréis escuchar un sutil detalle de guitarra. Quiero que sepáis que yo no lo escuché tan sutil cuando lo grabamos…

IMG-20160413-WA0027

Y yo, que aún soy una advenediza, me pierdo en las discusiones de los detalles, y sin querer me entretengo y termino haciendo otras cosas

 

IMG-20160413-WA0017
Lo que pasa cuando dejan a mi alcance dos rotuladores y papel: el espíritu del nuevo disco en una sola imagen. ¿Alguien quiere una camiseta?
IMG_20160413_202014
Experimentando con los filtros de instagram en una imagen de Grabaciones Sumergidas he descubierto que soy una fotógrafa nula. Este es el resultado del loable intento de nuestro batería por enseñarme. Gracias Ernie. Aún así, por lo que he podido comprobar en los días posteriores, me temo que, si depende únicamente de mi, no vais a poder disfrutar de grandes imágenes en este blog…¡intentaré remediarlo! 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s