Nuevas canciones, nuevo disco, ¡nuevas sorpresas!

prueba público
Preparados, listos…

A la prueba con público acuden amigos de Detergente Líquido. Aunque tengo que recurrir a las chuletas en alguna canción, me sale mejor de lo que esperaba: no me he quedado en blanco total. Con eso me basta. Me quedo mucho más tranquila.

Después de ese día, en los siguientes ensayos, empezamos a ensayar las canciones nuevas. Tenemos el planning para la grabación del que será el segundo disco de Detergente Líquido, el primero en el que yo participaré. Todo el mes de Abril. Un estudio de grabación no me pone tan nerviosa como un escenario. Me hace mucha ilusión.

Para este verano Detergente Líquido tiene confirmada la participación en el Contempopranea 2016. Eso sí que me pone nerviosa. ¡Necesito muchas pruebas antes de eso!

avances-alburquerque-cpop16-767x1024

Un día, Alberto entra en mi oficina “¿Tienes planes para este Agosto? Si te vas de vacaciones o algo de eso” me pregunta. “En principio no, por ahora, ¿por qué?” “Es que…tocamos en el Sonorama”.

Para que os hagáis una idea de lo fuera que estaba de este mundillo hasta ahora, yo, que no salía de los 40 y Hit FM, cuando Alberto dijo “Sonorama”, a mí no se me cambió la cara…o más bien se me cambió para decir “¿eso qué es?”. Ignorante perdida, sí. Lo que me hizo sospechar fue la cara de mi compañero al oírlo.

Y cuando supe lo que era, me puse nerviosa. Muy nerviosa. Sigo nerviosa.

 

Responder

