Detergente Líquido. Cómo llegué aquí

recorte 2 IMG_20160306_160156

Seis meses en Reino Unido, dos años en Cádiz (en casa), seis meses en Madrid, siempre persiguiendo un trabajo con el que ganarme la vida. Viviendo en Madrid, cada gaditano con el que me encontraba decía lo mismo, que era casi imposible volver a casa
porque no hay trabajo. Pero aun así yo seguía intentando volver. Y como, entre otras muchas cosas, soy un poco cabezota, lo conseguí.

Al incorporarme a mi nuevo puesto, por fin de vuelta en Cádiz, surgió una oportunidad. En los primeros días, mientras me presentaban gente, llegó el momento: “Este es Alberto. Esta es Nuria” la persona que nos presentaba nos conocía a ambos, y añadió “Él tiene un grupo. Ella canta”.

received_1574564159522398
Con Alberto, defendiendo la portería de Detergente Líquido

Ahí estaba. Casualidades de la vida, Él era Alberto Rodway y el grupo Detergente Líquido, que llevaba un tiempo buscando vocalista. Él me preguntó si quería probar y a mí me faltó tiempo para decir que sí. No conocía a Detergente Líquido, no sabía ni siquiera qué tipo de música hacían, pero sí, ME APUNTO.

Antes de que yo llegara a Detergente Líquido:

Responder

