Quién soy y por qué escribo.

IMG_20160306_155914
Con Alberto y Ernie, durante mi primera sesión de fotos con Detergente Líquido

¿Te gusta la música? ¿Has soñado alguna vez que estabas en un grupo y dabais  conciertos?

Me llamo Nuria y yo también había soñado esas cosas, y escribo porque ese sueño se ha hecho realidad y me gusta tanto que no puedo callármelo.

Si también has soñado con hacerte famoso/a y rico/a…no, este no es el caso.

Me gusta la música y, como a tantas otras personas en este mundo, cantar. Canto en la ducha, canto en el coche, canto en la oficina… sí, seguramente tenga fritos a mis vecinos, mis compis de oficina…menos mal que mi coche no tiene oídos.

Crecí escuchando comentarios del tipo “¿Por qué no vas a lluvia de estrellas?” luego “¿Por qué no vas a operación triunfo?” y últimamente otros programas que no veo, porque apenas  veo la tele ya. Nunca hice nada de eso.

Muy lejos de empezar carrera artística, lo que empecé fue una carrera de ingeniería. Cinco años y un par más de regalo después, estábamos en plena crisis y yo, título en mano y en paro, me aficionaba cada vez más a maltratar la guitarra y cantar a toda voz. Me relajaba. Sospecho que a mis vecinos no.

5 thoughts on “Quién soy y por qué escribo.

  1. Nada puede ir mal si le echas unas carcajadas a la vida/sueño/desafío…y, por lo que veo día a día, esa sonrisa se muestra sempiterna. ¡SUEÑO LíQUIDO!

    Me gusta

  2. Animo en tu nuevo “sueñoaventura”, seguro que lo haces genial. La ilusión lo es casi todo en la vida, y a ti te sobra. ¡Detergente al bombo! Un, dos, tres, y…

    Me gusta

Responder

